Mirador de Altea

Mirador de Altea

Mirador de Altea

Finca en la Calle San Miguel de Altea

Pequeño edificio compuesto por dos apartamentos duplex en la zona alta del centro histórico, junto a la plaza de la Iglesia y el mirador de la bahía.

CIUDAD: Altea – Superficie: 110m² – Precio estado actual: 238.000€ – Precio reformado: 278.000€*

Dos apartamentos dúplex de estilo mediterraneo en la calle con más encanto de altea

La vivienda “Riva de Luna” es un pequeño edificio de cuatro plantas, con una superficie aproximada de 30 m2 cada una de ellas, con entrada por la preciosa calle San Miguel, y con vistas a la Sierra de Bernia al norte, la bahía y el mar de Altea al este, y el skyline de El Albir y Benidorm al sur gracias a su ubicación privilegiada.

Situada a menos de 80m en llano de la plaza de la Iglesia, la finca está situada en el centro del área más visitada de Altea, conocida por su vecindario de artistas, pintores y personas dedicadas a la cultura, en la que se puede disfrutar del fantástico mirador de la bahía de Altea, de la Iglesia y sus plazas y calles exquisitamente decoradoras, de sus deliciosos restaurantes, de sus encantadoras tiendas artesanales…

La propuesta de reforma para la vivienda contempla la construcción de dos apartamentos duplex de estilo mediterráneo.

A la finca se accede por el portal n 7 de la calle San Miguel, donde encontramos un pequeño distribuidor con puertas a ambos apartamentos: “Plaza”, el duplex inferior a pié de calle, y “Mirador”, el duplex superior con terraza y excelentes vistas.

El apartamento “Plaza” está compuesto por la planta baja de la finca, en la que se encuentran el salón comedor con sofá cama y una funcional cocina, y una escalera que da acceso a la planta inferior, cuyas ventanas se abren a la calle San José, y donde se encuentran el dormitorio principal y el baño.

El apartamento “Mirador” cuenta con una escalera de caracol que da acceso a la primera planta de la finca, donde se hallan el dormitorio principal y el baño, y a la segunda planta de la finca, que se distribuye en un salón comedor con sofá cama, otra funcional cocina, y una pequeña terraza con vistas espectaculares a toda la bahía de Altea.

La vivienda cuenta con el “certificado de compatibilidad urbanística” para poder combinar su uso privado con el uso como “vivienda de alquiler turístico”, y así poder obtener unas interesantes rentas en las épocas en las que el propietario no esté disfrutándolo personalmente.

*Nota

El precio publicado en este enlace incluye la compra de la vivienda en el estado actual como también el coste de la posterior reforma que se muestra en la recreación virtual. En el caso de que el comprador deseara realizar alguna adaptación personal al proyecto, las condiciones definitivas serán las vigentes en el momento en que se concrete el proyecto final personalizado. El mobiliario y la decoración mostrados en la recreación virtual no están incluidos en el precio, no obstante cabe la posibilidad de incorporarlo al proyecto de interiorismo final.

Reforma virtual

Antes y después

¿Te gusta lo que ves?

Pasee por el tour virtual 360º de su nueva casa

Localización

Viviendas en venta

Céntrico y lleno de vida

198m², Valencia

Diseño y calidad en pleno centro

198m², Valencia

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

4 + 1 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.