Gran Vía señorial y moderna

Gran Vía señorial y moderna

Gran Vía señorial y moderna

Piso en Gran Vía Fernando El Católico

Espectacular vivienda en edificio señorial y ubicación privilegiada en una de las principales vías de la ciudad.

CIUDAD: Valencia – Superficie: 147m² 

Exclusividad y distinción en el centro de Valencia

Impresionante vivienda de lujo, diseñada con elegancia y clase a través de elementos de diseño moderno, y ubicada en un distinguido edificio de uno de los mejores barrios de la ciudad.

La propiedad se localiza en el barrio de Extramurs, en la misma Gran Vía Fernando El Católico nº 27, y dispone de gran multitud de servicios propios de un barrio consolidado y de tradición de la ciudad, encontrándose a sólo un paso del Centro Histórico y Comercial de Valencia.

La vivienda se compone de un amplio salón comedor diáfano, cocina abierta de diseño actual, tres dormitorios dobles, dos baños y un aseo. Siendo el dormitorio principal una generosa estancia equipada con baño en suite y vestidor propio. Esta fantástica vivienda con fachada a dos calles y orientación Este-Oeste, dispone de una iluminación y ventilación natural excepcional. Su fachada a la Gran Vía permite unas vistas a su glorieta central, pulmón verde, mientras que su zona “de noche” en la fachada opuesta dispone de vistas despejadas a un centro educativo.

A todo esto se le añade que la vivienda incluye todo tipo de comodidades y detalles de calidad en sus acabados. Tales como una cocina concebida desde el diseño totalmente equipada, elementos de iluminación ambiente, acabados personalizados de armarios y revestimientos interiores, instalaciones con la mejor calificación en cuanto a las exigencias de consumo y eficiencia energética… todo ello para garantizar el mejor confort y disfrute de sus habitantes.

Antes y después

¿Te gusta lo que ves?

Pasee por el tour virtual 360º de su nueva casa

Localización

Viviendas en venta

Céntrico y lleno de vida

198m², Valencia

Mirador de Altea

110m², Altea (Alicante)

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

4 + 2 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.