Visualizando el valor inmobiliario

experiencia e innovación al servicio de las personas
El HUB de Inversión Inmobiliario es el punto de conexión del sector inmobiliario para fomentar la colaboración entre profesionales y empresas, y dar respuesta a una demanda en constante evolución. El propósito del HUB es promover la transformación digital del sector siendo la ventanilla única del proptech: la aplicación de herramientas tecnológicas avanzadas al mercado inmobiliario. Las actividades del HUB están enmarcadas en la comercialización de inmuebles, la financiación de proyectos y la gestión de inversiones, y colabora con arquitectos y constructores de contrastada trayectoria así como con las principales entidades financieras y fondos de inversión.

TECNOLOGÍA INMOBILIARIA ÚNICA

Soluciones tecnológicas avanzadas para lo que a ti te importa

Digitalización

Mostramos tu vivienda en la pantalla de cualquier dispositivo con la tecnología más innovadora de digitalización espacial 3D. Para que puedan pasear por ella y visualizarla sin necesidad de desplazarse.

Big Data

Gracias a esta nueva tecnología realizamos un análisis masivo de gran diversidad de datos que aportan información para valorar con exactitud tu inmueble, conocer su tendencia de precio, acotar tiempos de venta, etc..

Realidad virtual

Nuestro exclusivo tour interactivo 3D muestra tanto el estado actual de la vivienda como la recreación virtual del proyecto de reforma. La experiencia es única, y además facilita el ajuste del proyecto de arquitectura e interiorismo a los gustos y necesidades exactos del nuevo propietario..

BIM

Centralizamos toda la información del proyecto de arquitectura y construcción de la vivienda en un modelo de información digital que facilita las modificaciones sobre la propuesta inicial, el cálculo de presupuestos y plazo de ejecución, y una vez ejecutada la obra permite reducir los costes de mantenimiento de la vivienda.

App

Contamos con una app móvil para que disfrutes de la compra de tu nueva vivienda y su entrega “llave en mano”. Y una vez iniciada la ejecución de obra te dará pleno acceso 24/7 para que puedas realizar el seguimiento diario de los avances.

TODO GRAN PROYECTO EMPIEZA CON UNA BUENA CONVERSACIÓN

Privacidad

13 + 1 =

¿Dudas? Charla con nosotros
Por favor, acepta nuestra política de privacidad para comenzar la conversación.